Bronco continúa su cabalgar por Sudamérica y este fin de semana se presentó “En Vivo ya Todo Color” en Ecuador donde nuevamente más de 30 mil personas gozaron de principio a fin sus dos conciertos.
Esta es la segunda semana consecutiva que se agotan las entradas para los conciertos de Bronco iniciando con gran éxito su gira por Centro y Sudamérica.
La agrupación arribó el viernes a la provincia de Cañar para ofrecer una conferencia de prensa a la que asistieron representantes de los diferentes medios de comunicación quienes les cuestionaron de la gira y de todos los proyectos que tienen planeados para este 2023.
Los integrantes de Bronco también se dieron tiempo para visitar el centro histórico de Cañar en Ecuador e incluso Lupe Esparza aprovechó para mostrar a través de su cuenta de Instagram los pasos que aprendió de bachata.
El sábado la agrupación se presentó en el Estadio Municipal de Cañar congregándose más de 10 mil personas, agotando las entradas.
Al siguiente día Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio, se trasladaron hasta el puerto de Santa Elena para ofrecer un concierto en la explanada al que asistieron alrededor de 22 mil personas.
El próximo fin de semana Bronco llegará con su gira “En Vivo y a Todo Color” a Paraguay y Bolivia.