El relinchar de Bronco sacudió la Arena Monterrey que registró Sold Out al reunir a más de 15 mil personas que disfrutaron del concierto “En Vivo y a Todo Color” la noche de este sábado.
Para la reconocida agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, esta es la segunda ocasión que abarrotan el recinto considerado uno de los más importantes de América Latina.
Más de tres horas de show, un total de 43 canciones, bailarines, marionetas, animaciones y caballos gigantes, además de colaboraciones con artistas invitados, hicieron que el público asistente al concierto de Bronco viviera toda una experiencia de principio a fin.
La locura inició a las 21:00 horas, con los acordes de uno de los mayores éxitos de la agrupación “Nunca voy a olvidarte”, seguida de “Mírenla, mírenla”, “Estoy a punto” y “Oro”.
De inmediato los acordes del Mariachi destaparon la primera sorpresa que Bronco preparó para su público capitalino, interpretando temas como “Que no me olvide”, “Déjame amarte otra vez” y “Golpe traidor”.
Tras dar la bienvenida, los integrantes de la agrupación invitaron al escenario a Grupo Cañaveral de Humberto Pabón para cantar juntos “Carita chorreada” y “Tiene espinas el rosal”.
A mitad de su actuación un caballo inflable gigante cubrió el escenario, reafirmando que la Arena CDMX es territorio Bronco.
Otra sorpresa que el público disfrutó fue la hora del “Marraneo Time” donde el acordeón de Kiko Montalvo le dio el toque norteño a “Mis botas y yo” y “Un golpe más”. The Wercos Band, agrupación que les ha abierto los conciertos durante la gira “En Vivo y a Todo Color”, también participó en este set con “Los vicios” y “Aunque no me quieras”.
Por supuesto el momento dedicado al público infantil llegó con la participación de Tatiana “La Reina de los Niños” al interpretar juntos el tema “El Sheriff de Chocolate”, llegando al climax de la noche.
Tras presumir sus pasos prohibidos, los integrantes de la agrupación intentaron dejar el escenario, pero el público no los dejó, regresando para finalmente despedirse con su mayor éxito “Que no quede huella”.