El relincho de Bronco llegó hasta El Salvador con su gira “En Vivo y a Todo Color” ante un estadio lleno de fanáticos que disfrutaron más de dos horas de música la noche del sábado.

Los salvadoreños que abarrotaron el Estadio Juan Francisco Barraza fueron testigos del éxito que tiene la agrupación mexicana en ese país.

Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio dejaron claro el porqué aún los nombran “El Gigante de América” al agotar una vez más las entradas de su concierto, consagrándolos como los más taquilleros en Centro y Sudamérica.

Cabe destacar que desde que iniciaron su gira 2023 Broco ha logrado llenar todos los venues en los que se ha presentado en países como Costa Rica, Nicaragua, Bolivia, Paraguay, Chile, Ecuador, Honduras y ahora El Salvador.

La icónica banda liderada por Lupe Esparza, ofreció un concierto de más de dos horas donde interpretaron éxitos como “Que no quede huella”, “Dos mujeres un camino”, “Naila” y “Sergio el bailador”.

Como “fenomenal” catalogaron los medios salvadoreños dicho concierto que ya se quedó grabado en el corazón de todos los asistentes y de la propia agrupación.