La agrupación más emblemática del Regional Mexicano viajó a Centroamérica este fin de semana para dar inicio a su esperada gira internacional con la que celebran 45 años de trayectoria musical.
Bronco llegó el pasado jueves a Honduras con más de 12 toneladas de equipo para presentarse con una producción totalmente renovada en el Estadio Juan Ramón Brevé de la ciudad de Juticalpa.
El viernes permanecieron en aquel país para desplazarse a la ciudad de La Ceiba donde ofrecieron un concierto en el Estadio Ceibeño.
Los hondureños se mostraron felices de ver a su grupo favorito y cantar junto a ellos sus más grandes éxitos.
La agrupación originaria de Apodaca, Nuevo León, se despidió de Honduras y viajo a Guatemala donde también ofreció dos presentaciones, la primera de ellas en San Benito, Petén y la segunda en Sipacate, Escuintla.
Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio se mostraron felices por el recibimiento que obtuvieron, dando lo mejor de cada uno en el escenario.
“Qué gran inicio de nuestro Tour 45, el primer fin de semana de muchos en este 2024, la pasamos de lujo con toda la gente de Honduras y Guatemala que, a pesar del mal clima, aguantaron y disfrutaron de estos grandes conciertos donde dejamos nuestro corazón”, expresó René Esparza.