Tras anunciar el lanzamiento de su nuevo sencillo “Vamos a amarla los dos”, el Grupo Bronco partió a California y Nevada para ofrecer una serie de conciertos agotando nuevamente las entradas en las tres ciudades donde se presentaron.
El viernes Bronco llegó “En Vivo y a Todo Color” al Performing Arts Center en Oxnard, California, registrando un lleno total. Ahí el público disfrutó de todos los éxitos como “Amigo Bronco”, “Oro”, “Que no quede huella”, entre muchos más.
Sin duda alguna el inicio de su gira 2023 en Estados Unidos ha sido un éxito, la noche del sábado Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio subieron al escenario del Prim Valley Resort and Casino que registró Sold Out.
Durante sus presentaciones la agrupación ha interpretado su más reciente sencillo “Vamos a amarla los dos” en voz de René y Adán Esparza, la cual ha tenido gran aceptación por parte del público.
Para concluir este fin de semana ofrecieron un concierto en el Saroyan Theatre de Fresno, California, donde nuevamente los asistentes agotaron las entradas.
Definitivamente el inicio de su gira “En Vivo y a Todo Color” ha superado las expectativas del grupo que este fin de semana regresa a California, pero esta vez llegarán a Rancho Mirage y Stockton.