El legendario grupo Bronco recorrió este fin de semana tres ciudades de El Bajío Mexicano con su gira “En Vivo y a Todo Color” registrando dos Sold Out.

La primera parada se llevó a cabo en el Domo de León Guanajuato, donde el relinchido de los caballos provocó la euforia de los asistentes.

A su llegada los representantes de los medios de comunicación ya los esperaban, a lo que el grupo accedió a atenderlos para hablar de los proyectos que tienen.

El sábado la agrupación agotó las entradas de la Plaza de Toros en Querétaro, teniendo una excelente respuesta del público que coreó de principio a fin todos sus éxitos.

Sorpresa se llevó el público de ambos conciertos cuando al interpretar “Zapatos de tacón”, los acompañó en el escenario The Wercos Band, agrupación regiomontana, que actualmente les abre los conciertos y que pertenecen a la compañía Quetono, dirigida por René y Adán Esparza.

“Queremos agradecer a toda la gente que nos apoya siempre, hoy les encargamos a nuestros ahijados los Wercos, en esta ocasión los estamos apadrinando y queremos pedirles un aplauso muy fuerte para ellos”, expresó Adán Esparza.

El lunes Bronco llegó a la Feria de San Marcos de Aguascalientes para presentarse en el Palenque donde se registró el segundo Sold Out.

Lupe, René, Adán, Javier y Arsenio pisaron el redondel para interpretar las canciones que los tienen en la cima del éxito.

Los hidrocálidos no dejaron de bailar y cantar durante toda la noche temas como “Amigo Bronco”, “Libros tontos”, “Zapatos de tacón”, “Que no quede huella”, entre muchas más.

El próximo viernes el grupo viajará a El Salvador con su gira “En Vivo y a Todo Color”.