El grupo Bronco se presentó este fin de semana con rotundo éxito en cuatro ciudades de Bolivia, dando por terminada la primera parte de su gira “En Vivo y a Todo Color” por Centro y Sudamérica.

Santa Cruz de la Sierra, Cochabamba, El Alto y La Paz fueron las ciudades hasta donde el relinchido de Bronco llegó e hizo vibrar a los miles que asistieron a sus conciertos.

A su llegada a Bolivia, los cinco músicos recibieron múltiples muestras de cariño por parte de todos sus fanáticos, que los esperaban con pancartas, porras y gritos a las afueras del hotel donde se hospedaron.

También atendieron a los medios de comunicación de aquel país que fueron convocados a una conferencia de prensa donde hablaron del éxito que han tenido.

Cabe destacar que el inicio de la gira “En Vivo y a Todo Color” consagró a la agrupación como una de las más taquilleras en Centro y Sudamérica agotando las entradas en Costa Rica, Ecuador y Paraguay ofreciendo un total de 12 conciertos, incluyendo los de Bolivia.

Fue justamente en este último país donde recibieron la noticia de la confirmación de la Arena CDMX el 1 de septiembre y la Arena Monterrey el 30 del mismo mes, sorprendiendo a sus seguidores a través de sus redes sociales.

La preventa para ambos recintos se llevará a cabo del 14 al 16 de febrero por el sistema suberboletos.com.

Mientras tanto la agrupación ya vuela de regreso a México, este fin de semana se presentarán en San Antonio y Laredo, Texas.